Laicos poco inteligentes

Nota: Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva del autor. 

 

Religión es equivalente a decir poco inteligente o ignorante o que no tiene oídos para escuchar y aprender.

Desde hace ya muchos años, se viene anunciando el grave problema del desequilibrio ecológico.

Está totalmente prohibido usar palma de cera para realizar las celebraciones de domingo de ramos en semana santa. Aún así, todos los laicos católicos, acolitados por el mismo clero, continúan usando las ramas en su procesión de ramos.

Si la palma de cera se agota o extingue (como muy seguramente ocurrirá) se extingue el loro orejiamarillo que usa esta planta para poner sus nidos y transportar la semilla. Si se extingue la palma, se extingue el loro. Igualmente al contrario. Continuara en cadena una larga serie de extinciones y el ultimo perdedor es el mismo hombre. Esto quiere decir que el hombre, quien provoca el desastre ecológico, es quien al final lo sufre.

¿Nuestro señor Jesucristo estará muy contento al saber que celebramos su pasión destruyendo su propia obra de la creación? Creación que hizo para nuestro propio beneficio pero…

El clero y todos sus párrocos permiten que esto siga ocurriendo. La presencia de autoridades civiles y de policía también lo permite. ¿Es que el ser humano definitivamente no tiene inteligencia para entender tan solo un poco lo que es destruir su propio hábitat?

Domingo-de-ramos-2010-018.JPG

Domingo-de-ramos-2010-011.JPG

Domingo-de-ramos-2010-008.JPG

 

Domingo de ramos 2010 015

Domingo-de-ramos-2010-016.JPG

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: